0

    André Carrillo: “Buscaremos ganar todo y llegar a la final del Mundial de Clubes” [VIDEO]

    El peruano André Carrillo es una de las importantes figuras del Al Hilal, que debutará en el Mundial de Clubes ante Esperance Tunis. Así lo vive en la previa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Monterrey vs Al-Sadd [Fox Sports EN VIVO] por el Mundial de Clubes

    “Vamos a jugar como estamos acostumbrados. Usando la misma determinación para intentar ganar todos los partidos que tenemos por delante y así alcanzar la final”, fueron las primeras palabras de André Carrillo al portal de la FIFA. A la vez, el también jugador de la Selección Peruana resaltó el poder competir con equipos de gran categoría en el Mundial de Clubes 2019.

    “Este es un torneo muy importante, en el que participan varios clubes grandes”, resaltó la ‘Culebra’. Y sobre su sentir, junto al de sus compañeros y comando técnico del Al Hilal, explicó: “Estamos muy contentos de estar aquí, y decididos a alcanzar nuestros objetivos. Somos conscientes de que no va a ser fácil, pero lo daremos todo para llegar lo más lejos posible”.

    PUEDES VER: Mundial de clubes 2021: FIFA busca auspiciadores para el nuevo torneo mundial del próximo año

    Además, quiere que el Al-Hilal no sea solo conocido por las figuras individuales con las que cuenta, sino por el juego colectivo. “Nuestra fuerza no radica en Carrillo, en Giovinco ni en Gomis. También tenemos otros jugadores fantásticos de Arabia Saudí y de otros países, aunque lo que marca diferencias y nos da confianza es nuestro trabajo en equipo”, añadió la ‘Culebra’.

    El Al Hilal, tras ganar la Champions League de Asia, busca un nuevo éxito y el entrenador Răzvan Lucescu confía en sacar lo mejor de su equipo para salir airosos. André Carrillo y compañía, si superan este primer partido, tendrán que medirse con Flamengo, último campeón de la Libertadores. El camino es complicado, pero no totalmente imposible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY