0

    Exequiel Palacios se despidió de River Plate: jugará en el Bayer Leverkusen

    "Espero algún día poder volver", dijo Exequiel Palacios, quien a partir de enero jugará en el Bayer Leverkusen. En su momento fue tentado por el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate venció 3-0 al Central Córdoba el último viernes y se quedó con la Copa Argentina 2019. Dicho partido fue el último que Exequiel Palacios disputó con la camiseta del 'millonario'. 

    En 2018 el volante fue sondeado por el Real Madrid, sin embargo, el conjunto blanco desistió de ficharlo por una lesión que sufrió. Finalmente, recalará en el Bayer Leverkusen de Alemania.

    Tras levantar el trofeo, el 'Temple' se despidió de la institución bonaerense y los aficionados de la 'Banda'. 

    "Hoy era un partido muy importante y me quería ir con una alegría que por suerte se pudo dar. River es mi casa, me crié acá. Me pongo mal porque voy a extrañar todas estas cosas, pero espero algún día poder volver", declaró Palacios. 

    El 'cerebral' volante también se refirió a la última final de Copa Libertadores que perdió River frente al Flamengo por 2-1 en el Monumental de Lima. 

     "Cuando me vaya de acá y esté tranquilo, me voy a dar cuenta de todo lo que logramos. A los hinchas les digo que disfruten de éste torneo y que nos disculpen por no haberles podido dar otra Libertadores más", agregó.

    EL DATOPalacios le costó al Leverkusen alrededor de 14,5 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY