0

    André Carrillo elegido como la figura del partido en la victoria del Al-Hilal por el Mundial de Clubes [FOTO]

    André Carrillo fue elegido por FIFA como el mejor jugador de la victoria del Al-Hilal en el Mundial de Clubes donde el peruano aportó con una asistencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al Hilal logró su pase a las semifinales del Mundial de Clubes 2019 luego de su victoria por 1-0 ante el ES Tunis. El delantero de la Selección Peruana, André Carrillo, aportó con una brillante asistencia para que su compañero Gomis ponga el único tanto del encuentro.

    Por ello, el futbolista nacional fue elegido como el mejor jugador del partido por parte de la FIFA. Así lo dio a conocer el propio organismo quien entregó a Carrillo el premio tras su buen partido en este Mundial de Clubes.

    Ahora, Al-Hilal y André Carrillo enfrentarán al flamante campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, en la semifinal del Mundial de Clubes 2019. El partido se jugará el próximo martes 17 de diciembre, donde el peruano tendrá varios condimentos extras en la previa de este choque.

    Y es que Carrillo se volverá a encontrar con quien fue su entrenador en Sporting Lisboa, Benfica y Watford, Jorge Jesus en esta semifinal. Además, el ex Alianza Lima igualó a Paolo Guerrero como el único peruano en jugar el Mundial de Clubes y la Copa del Mundo de Selecciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY