0

    Exjugadores de Alianza Lima enviaron mensajes de aliento previo a la Final de la Liga 1 [VIDEO]

    Paolo Guerrero, André Carrillo,Claudio Pizarro y otrosexjugadores de Alianza Lima fueron parte de un emotivo vídeo para alentar al club 'íntimo' previo a la final de la Liga 1 .

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vs Binacional | El conjunto blanquiazul jugará a la final de la Liga 1 este domingo 15 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva y muchos de los jugadores que defendieron la camiseta del club victoriano se hicieron presente para dejar su mensaje de aliento previo al decisivo encuentro. 

    Los 'íntimos' saben que dar la vuelta no será nada fácil, pues llegan a este partido con un marcador en contra de 3-0, sin embargo saben que son uno de los clubes con mayor hinchada del país y que el apoyo de su gente será el gran 'as' bajo la manga que los impulsará a alcanzar el título 24 de sus historia.

    André Carrillo, Paolo Guerrero, Claudio PizarroWaldir Sáenz, Jefferson FarfánPaolo Hurtado, José Soto y Jaime Duarte, son las figuras que protagonizan este vídeo motivacional que anima al hincha a alentar los 90 minutos del partido, pues la intención es ejercer la mayor presión posible al conjunto rival. 

    Todos los jugadores repiten una frase que tiene como objetivo calar en lo más fondo del corazón hincha blanquiazul: "Cuando alientas, te escuchamos. Tú también juegas el partido. Demostremos por qué somos los más grandes del Perú. Nadie se sienta. Tu aliento nos hace más fuerte". 

    Alianza Lima vs Binacional | Matute será una caldera 

    Se sabe que este domingo Matute tendrá un lleno total, pues las 31 mil entradas que se pusieron en venta se abarrotaron por lo que este domingo las gradas estarán vestidas de azul y blanco, asimismo los hinchas planean alentar los 90 minutos del partido de pie. 

    Alianza Lima vs Binacional | Final de ida 

    En la primera final de la Liga 1 Binacional se impuso por 4-1 un resultado en contra que no será fácil de remontar, pues para lograra la hazaña el equipo dirigido por Pablo Bengoechea necesita anotar 3 goles y mantener su arco en cero, solo así podría forzar el alargue y si quiere dar la vuelta en los 90 minutos tendrá que anotar 4 tantos. Una tarea nada fácil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY