0

    Nacional condena el asesinato de uno de sus hinchas en plena celebración del campeonato [VIDEO]

    Triste noticia.Nacionalenvió un comunicado donde suspende la fiesta del título nacional por el asesinato de unos de sus hinchas. El "Bolso"pide justicia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nacional suspendió la fiesta. No tiene motivos para celebrar. El título quedó en un segundo plano, para las estadísticas. El fútbol se volvió a manchar. Un hincha del bolso fue asesinado y el actual campeón del fútbol uruguayo emitió un radical comunicado. 

    Mediante sus redes sociales, Nacional condenó el asesinato de su hincha y pidió a las autoridades realizar las investigaciones necesarias. El 'Bolso' envió sus condolencias a los familiares y suspendió la fiesta por el título nacional.

    "Nacional condena un nuevo acto de violencia, otro injustificable asesinato en el marco del fútbol uruguayo. La institución llama a todos sus hinchas a mantener la calma y la responsabilidad aún en medio del dolor. Ya no es día para celebrar, todo Nacional abraza a una familia", es el comunicado que compartió el Bolso.

    Según los testigos, el hincha recibió cinco tiros a quema ropa. Fue traslado por los policías a la Médica Uruguaya, pero falleció. Los agentes están revisando las cámaras de seguridad para reconocer a los culpables de este crimen. 

    Por las redes sociales se compartió los precisos instantes donde disparan al fanático del 'Bolso'. Un hecho lamentable que opaca la fiesta del fútbol. El balón se volvió a manchar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY