0

    Jurgen Klopp sobre sorteo de la Champions League: "no creo que Simeone esté corriendo feliz de enfrentarnos"

    El sorteo realizado este lunes por la UEFA determinó que el Atlético Madrid y Liverpool se enfrentenen octavos de final de la Champions League. Una llave bastante emotiva seguramente protagonizarán ambos equipos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Champions League ya conoce sus emparejamientos de octavos de final y una de las llaves más interesantes es la que protagonizarán Liverpool y Atlético Madrid. El entrenador del vigente campeón, Jurgen Klopp, se refirió al enfrentamiento ante el 'colchonero'. 

    Para el entrenador alemán no será fácil enfrentarse al elenco de Diego Simeone, sin embargo, cree que en la capital española tampoco estarán tan contentos tras el sorteo. 

    "Será una llave dura para nosotros. Si se miran los emparejamientos hay más o menos cuatro o cinco potenciales finales ya en los octavos. Así que realmente buen sorteo, difícil como estaba previsto. No creo que Simeone tampoco esté corriendo por su casa feliz de tener que enfrentarse al Liverpool", dijo 'Kloppo'.

    Asimismo, el germano guarda gratos recuerdos de Madrid, ciudad donde se coronó campeón de Europa el pasado 1 de junio, venciendo en la final al Tottenham en el mismo Wanda Metropolitano, donde se abrirá la eliminatoria.

    "Es un sorteo interesante. Antes de celebrarse pensé que tocaría en Madrid, o el Atlético o el Real, y así son las cosas. Madrid es un lugar de donde sólo tenemos recuerdos fantásticos, todos nosotros. Es genial, pero esta vez jugamos contra el Atlético y es su campo", agregó. Además, Jurgen Klopp recordó aquel duelo frente a los 'Spurs'. 

    "Es fantástico. ¿Qué puedo decir?. Pasé una de las mejores noches de mi vida en ese estadio, pero esta vez, ante todo, tenemos que ir a trabajar y a dar lo mejor de nosotros. Luego tienen que venir a Anfield, que es un lugar muy bonito también", culminó.

    EL DATOLa ida de esta llave se juega el 18 de febrero en Madrid, mientras que la vuelta en el Reino Unido será el 11 de marzo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY