0

    Carlos Tévez sobre su continuidad: "si no sigo en Boca Juniors cuelgo los botines"

    Carlos Tévez iba a dejar a Boca Juniors a fin de año, pero el cambio de directiva podría hacer que el ídolo 'xeneize' continúe un año más ante de retirarse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas semanas se habló que Carlos Tévez no iba a seguir en Boca Juniors y que en su reemplazo llegaría Paolo Guerrero. Prácticamente descartado el fichaje del peruano, el ídolo del conjunto 'xeneize' podría finalmente quedarse una temporada más. 

    Recordemos que en la entidad bonaerense ha entrado una nueva directiva encabezada por Jorge Amor Ameal y con Juan Román Riquelme como vicepresidente. Esta situación hace que el 'Apache' tenga posibilidades de continuar. 

    Eso sí, Tévez confirmó que si finalmente no arregla su permanencia en Boca Juniors se retirará del fútbol profesional. 

    "Si no sigo en Boca, no tengo pensado en nada por ahora. Si no me toca seguir, veré si tengo ganas de seguir jugando. Sería un golpe duro para mí", declaró.

    Asimismo, 'Carlitos' confesó que se arrepintió de haber dejado a la 'azul y oro' para jugar en el Shanghái Shenhua de China a comienzos del 2017. 

    "Me arrepiento de haberme ido al fútbol chino. Es una de las peores decisiones que tomé en lo futbolístico en toda mi carrera. Siento que me arrepentí desde el primer día pero bueno, la decisión ya estaba tomada", agregó. 

    EL DATOTévez tiene 35 años y debutó como profesional con la camiseta de Boca Juniors en el 2001. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY