0

    Ricardo Gareca habló sobre la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Jrs

    Ricardo Gareca estuvo presente en el sorteo de las Eliminatorias Qatar 2022 y se refirió al interés de Boca Juniors en Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana contará con un nuevo fixture para lo que será el camino a la Copa del Mundo Qatar 2022 tras realizarse el sorteo de las Eliminatorias en Paraguay, donde la "bicolor" se enfrentará en la primera fecha al conjunto guaraní en calidad de visita.

    En este evento estuvieron presentes algunos de los entrenadores de las selecciones sudamericanas, de los cuales se encontró el técnico del combinado patrio, Ricardo Gareca. El "Tigre consideró como prioridad evaluar el presente futbolístico de sus dirigidos antes de disputar las Eliminatorias.

    "Este es un buen momento, pero hay que ver cómo están los muchachos de cara al inicio, continuidad, problemas, recuperaciones. Todas las selecciones estamos en lo mismo.", declaró Gareca tras el sorteo que se llevó a cabo en Asunción.

    Así mismo, el estratega argentino reconoció que la selección se encuentra en un mejor momento que en el pasado proceso eliminatorio, donde el plantel ha sumado una gran cantidad de encuentros en las distintas competiciones en las que participó.

    "Nuestra realidad es distinta al comienzo de la Eliminatoria pasada. Hoy día tenemos más 50 partidos en las Eliminatorias, la Copa América y el Mundial. Es una selección que tiene experiencia.", señaló con optimismo el ex técnico de Vélez.

    Además, tras ser consultado sobre la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors, Gareca reveló el deseo del "Depredador" en vestir la camiseta de los "xeneizes". "Él tiene ganas de ir, pero vamos a ver cómo se va a resolver.".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY