0

    Diego Armando Maradona sobre Riquelme "No me sentaría a tomar un café con él"

    Diego Armando Maradonaha sido actualidad en las últimas semanas por su enfrentamiento con otro de los mejores jugadores argentinos recientes, Juan Román Riquelme

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Armando Maradona siempre causa polémica en cualquier parte que se encuentre, esta vez disparó con todo en contra de Juan Román Riquelme quien se convirtió en directivo de Boca Juniors.

    El actual técnico  Gimnasia y Esgrima La Plata ha sido actualidad en las últimas semanas por su enfrentamiento con otro de los mejores jugadores argentinos recientes, Juan Román Riquelme, quien se presentó en las listas de la candidatura que ganó la presidencia del club del que ambos son hinchas, Boca Juniors.

    Antes de las elecciones de Boca Juniors, Maradona ya había dicho que Riquelme no se podía vender "al mejor postor", algo que consideró que hizo al unirse a la candidatura de Jorge Ameal. 

    En la entrevista con 'TyC Sports', dijo que "no" se sentaría a tomar un café con Riquelme por el bien de Boca dejando en claro la posición que lo acompaña al respecto del ex futbolista.

    "Que Riquelme tenga claro que el bien se lo va a hacer a Boca si hace bien las cosas para el hincha de Boca", afirmó, al tiempo que indicó que una de las maneras de conseguirlo es con títulos, aunque para ello se tenga que endeudar, "como River". Más allá de las críticas, le agradeció las copas que ganó con la camiseta de Boca. "Si hay una cosa que valorar de Riquelme es que nos dio títulos", indicó.

    EL DATODiego Armando Maradona podría volver el otro año a dirigir a Dorado de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY