0

    Miguel Ángel Ramírez sería el nuevo entrenador de Ecuador para afrontar Eliminatorias

    Miguel Ángel Ramírez podría ser técnico deEcuador, faltan detalles para que el español asuma como entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol. El mismo sería presentado antes de que termine el año 2019

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ecuador sigue luchando con los avatares de la vida para concretar el fichaje de nuevo entrenador que encamine un proyecto de cara a las próximas Eliminatorias. Miguel Ángel Ramírez, ex estratega de Independiente del Valle estaría solo a una firma de escalar un proyecto desde que llegó al país norteño.

    El portal Ecuagol pudo conocer que las negociaciones con Miguel Ángel Ramírez y su cuerpo técnico están muy avanzadas y faltan detalles para que el español asuma como entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol. El mismo sería presentado antes de que termine el año 2019.

    El entrenador tiene una particular historia en el fútbol, muy joven se marchó de la UD Las Palmas para estudiar en Vitoria su Doctorado en Ciencias de la Actividad Física. Allí entrenó en el cadete del Deportivo Alavés y, tras tres meses se marchó a la Academia Aspire en Qatar, de la mano de Roberto Olabe. Seis temporadas en Qatar trabajando también con la selección nacional de Qatar sub 19 como asistente, y seleccionador nacional sub 17 le abren una puerta en Ecuador.

    El técnico que salió campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, tiene un planteamiento que se caracteriza por el juego posicional, por la posesión y la presión asfixiante, por la importancia de los laterales y por la perfecta sintonía entre jóvenes y veteranos. 

    Por ahora las negociaciones están avanzadas para que Miguel Ángel Ramírez se convierta en el entrenador de Ecuador y arranque desde enero los trabajos de visitas con los jugadores más importantes del plantel con el cual desea contar.

    EL DATOMiguel Ángel Ramírez dirigió al ASPIRE Academy de Qatar entre el 2012 y 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY