0

    Real Madrid se queja en su web oficial por los dos supuestos penales no cobrados a Raphaël Varane

    Dos situaciones contraRaphaël Varane que pudieron cambiar la historia del partido en favor del Real Madrid. El club 'merengue' se quejó a través de su web oficial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona y Real Madrid igualaron sin goles en el último clásico del 2019. No hubo emociones, pero sí varias polémicas, como los dos penales contra Raphaël Varane que reclaman los 'merengues'.

    El cuadro blanco publicó un comunicado oficial donde describen las dos acciones del zaguero francés, que tranquilamente pudieron ser sancionadas por el juez Alejandro Hernández o en su defecto por el VAR. Sin embargo, ninguna de las dos partes se animó a decretar alguna infracción. 

    "Raphaël Varane estuvo en el centro de las dos acciones más polémicas del Clásico en el Camp Nou. El jugador francés sufrió dos penaltis en la primera parte que Hernández Hernández no castigó. En el minuto 17, el madridista subió a rematar un córner y en la jugada posterior recibió un plantillazo en el muslo derecho por parte de Clément Lenglet dentro del área, que no vieron ni el colegiado ni el VAR (donde estaba De Burgos Bengoetxea)", dice la primera parte de la publicación.

    "Dos minutos después, en otro saque de esquina, el central fue agarrado de la camiseta por Rakitic y acabó derribado dentro del área. Pero nuevamente, ni el árbitro ni el VAR decidieron señalar la pena máxima", agrega el comunicado del conjunto blanco. 

    Después del cotejo, el central galo se tomó una fotografía de su muslo y en la misma se observan las marcas de los toperoles de Lenglet. 

    Real Madrid y Barcelona no empataban 0-0 desde el 23 de noviembre del 2002. El conjunto 'merengue' tuvo más la posesión y contó con las chances más claras para anotar, incluso le anularon un gol a Gareth Bale por fuera de lugar. 

    EL DATOPara cerrar el 2019, Barcelona recibe este sábado (10:00 a.m.) al Alavés, mientras que el domingo, el Real Madrid jugará el domingo (3:00 p.m.) ante el Athletic Bilbao en el Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY