0

    Arturo Vidal tras no ser titular en el clásico definiría hoy su futuro en el Barcelona

    Barcelona | Los directivos del club ‘culé’ definirían hoy si el jugador chileno sale en el siguiente mercado de fichajes o se queda hasta el fin de temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arturo Vidal ha manifestado en varias ocasiones que no está contento con los pocos minutos que viene teniendo en Barcelona, en consecuencia, su representante ha viajado hasta Cataluña para definir el futuro del centrocampista.

    Fernando Felicevich, manager de Vidal, estuvo presente en el clásico español y se estima que este jueves se reunirá con los altos mandos de la entidad barcelonista en las oficinas del club para debatir si le conviene o no al jugador chileno seguir calentado los banquillos del Camp Nou.

    Barcelona: El clásico, la gota que derramó el vaso 

    Según lo dio a conocer ESPN el jugador habría abandonado antes que acabara la reunión del plantel al enterarse que no sería titular ante el Real Madrid, situación que habría sido la gota que derramó el vaso.

    Arturo Vidal que sigue siendo seguido muy de cerca por el Inter de Milan, de Lautaro Martínez, no está dispuesto a seguir siendo suplente, por lo que no de ofrecerle más minutos de juego en duelos importantes, el chileno saldría del club en el mercado de invierno.

    Barcelona: Arturo Vidal es pretendido por el Inter de Milan 

    El ‘King’ Arturo es uno de los jugadores más ganadores de la actualidad, pues en su paso por la Juventus, Bayern Múnich, aparte de gozar de un a titularidad indiscutible siempre ha ganado títulos, sin embargo, hay uno que le ha sido esquivo, la Champions League.

    A pesar del interés del conjunto ‘Negriazul’ por hacerse del internacional chileno, el ‘Barca’ no está dispuesto a dejar ir al jugador si no es a cambio de una gran suma de dinero, pues aún sigue siendo importante en el proyecto de Valverde para alcanzar los objetivos de la campaña 2020.

    Barcelona: Arturo Vidal y sus números en el equipo ‘culé’

    Desde su llegada en el 2018, esta ha si la temporada más ‘floja’ para Vidal, pues solo ha estado presente en 13 partidos y ha anotado 4 tantos. Vale recordar que el chileno goza del respaldo de la hinchada azulgrana por sus grandes actuaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY