0

    Pep Guardiola exige tres fichajes y 'cambios radicales' para que se quede en el Manchester City

    Pep Guardiola ya habría hecho llegar sus condiciones a la directiva del Manchester City para una renovación con el club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City tendrá que cumplir las exigencias de Pep Guardiola si quiere seguir contando con él para la siguiente temporada, dado que el entrenador español habría pedido que se hagan 'cambios radicales' y la incorporación de tres nuevos fichajes como prioridad para su renovación.

    Según lo trascendido por el medio inglés Daily Mail, el ex entrenador del Barcelona no quiere cometer errores y quiere tener hasta el mínimo detalle cubierto para lograr conseguir nuevamente el título de la Premier League y alcanzar la Champions League con el conjunto 'ciudadano'. 

    Por esa misma razón!habría hecho llegar a la dirigencia del club algunos pedidos, los cuales tendrían que ser acatados si quieren seguir contando con él, entre ellos se encuentra la incorporación de un central, un lateral izquierdo y un delantero, para potenciar así todas las zonas del equipo. 

    En una temporada en la que se encuentra muy por debajo del Liverpool (14 puntos separan a ambos equipos), el City tiene que tomar medidas rápidas para poder revertir ese resultado y volver a su poderío en la Premier League, de lo contrario perderían la liga y a su entrenador. 

    Manchester City y su rival en la Champions League 

    Las llaves para octavos de final de la Champions League ya se conocen y la que sin duda es una de las más difíciles es la del Manchester City, pues tiene como rival al conjunto de Zinedine Zidane, el Real Madrid. El primer duelo será el próximo 26 de febrero en el Santiago Bernabeú y el partido de vuelta que sellará la clasificación a cuartos será el 17 de marzo en el Etihad Stadium. 

    Manchester City y su actualidad en la Premier League 

    El actual campeón de la Premier League ha tenido tropiezos durante algunos partidos, como la vez que cayó ante su clásico rival, el Manchester United. Esos traspiés lo alejaron más del puntero Liverpool. Actualmente, los 'ciudadanos' se ubican en la tercera casilla del torneo con 35 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY