0

    Promesa del fútbol argentino es asesinado por su propio compañero [VIDEO]

    Martín Ponce estaba celebrando el campeonato que logró su equipoClub Atlético 25 de Mayo cuando recibió dos puñaladas por parte de su compañero. La historia ha consternado a usuarios de Facebook.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Facebook. Martín Ponce era considerado como una de las jóvenes promesas del fútbol argentino. A sus cortos 14 años brillaba con el Club Atlético 25 de Mayo de la localidad La Cumbre, en Córdoba. Recientemente se había coronado campeón y celebró esta hazaña junto a todos sus compañeros, sin imaginar que todo acabaría en tragedia.

    El futbolista en mención vio que dos de sus compañeros estaban discutiendo, motivo por el que se interpuso para poner fin a la pelea. De un momento a otro, el presunto agresor le aplicó dos cuchillazos, lo que provocó su rápido deceso.

    El adolescente involucrado en el homicidio fue detenido en el Complejo Esperanza de Córdoba y posteriormente lo pusieron a disposición de un juzgado de menores.

    Leonardo Olivera, entrenador de la víctima, lamentó la muerte de su pupilo. “Para La Cumbre fue una tragedia, Martín y el otro chico tenían toda una vida por delante”, expresó.

    "Sé que para La Cumbre es un golpe muy duro, y para sus compañeros. Era un chico muy querido, estamos todos consternados. Hubo una discusión, Martín trató de mediar, se agrandó la pelea, que terminó con el otro chico sacando un arma blanca y acabó con la vida del joven", agregó el entrenador.

    Asimismo, contó que Martín Ponce no tenía ningún tipo de enemistad con su asesino. "Una de las puntadas se la dio cerca del corazón y dicen que otra cerca del hígado. En La Cumbre nos conocemos todos, no eran enemigos ni nada", contó Leonardo Olivera.

    El hecho ocurrió el domingo 22 de diciembre a las 2 de la madrugada en Río Negro, ciudad ubicada al norte de la provincia de Córdoba.

    De acuerdo con las fuentes policiales, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de la Cumbre, donde murió a las 5:30 de la madrugada por una herida de arma blanca cerca al tórax.

    "Era estudioso, muy inteligente. Era un chico muy bueno. Es trágico para todos, deja un mensaje para nosotros, para los padres, la familia y todo los que trabajamos en ésto. No puede ser que pase en un pueblo tan chico", concluyó el entrenador.

    Por otra parte, el Club Atlético 25 de Mayo utilizó su perfil de Facebook para lamentar la muerte de su jugador. "No hay palabras para describir este dolor. Todavía es increíble y no podemos asumirlo", comunicó el equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY