0

    Hinchas de la Fiorentina arrojaron molinillo de marihuana al campo, en derrota ante la Roma [VIDEO]

    La Fiorentina se alista para recibir una sanción por la Serie A de Italia por el mal comportamiento de sus hinchas, al lanzar molinillo de marihuana al campo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Fiorentina ha sido protagonista de un curioso hecho en Italia, no precisamente por una virtud futbolística, sino por el mal accionar de sus hinchar. En la última fecha de la Serie A, los 'violas' recibieron a la Roma en el Stadio Artemio Franchi, con la misión de lograr el triunfo.

    Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera, estando siempre abajo en el marcador. La hinchada no aguantó y tras el 3-1 parcial de la Roma, con el tanto de Lorenzo Pellegrini, sucedió el hecho: arrojaron un objeto al campo, que pudo causar daño a algún jugador.

    Amadou Diawara, mediocampista de la Roma, encontró el material en el césped y lo llevó hasta el árbitro Daniele Orsato, con la finalidad de constatar la posible agresión. Se especuló de lo que los hinchas de la Fiorentina enviaron al campo y ha sido una sorpresa al saberlo.

    El inspector de policía a cargo del mencionado partido reveló que se trataba de un 'molinillo de marihuana' en el informe oficial. Ahora, ya con las autoridades de la Serie A al tanto, se espera una sanción a los hinchas por la agresión, aunque tal vez también por el objeto.

    Por lo pronto, no hubo notificación oficial. La crisis de la Fiorentina no solo es de esta temporada, aunque ahora el entrenador Vincenzo Montella pagó los platos rotos de la crisis. En total suman 7 partidos sin ganar, estando solo 3 puntos arriba de la zona de descenso a la Serie B.

    Es lógico que el aliento de los hinchas es importante, y si reciben como castigo la imposibilidad de asistir a un encuentro de la Serie A, las cosas no podrán cambiar. Sin duda, un curioso hecho que ha traspasado distintas fronteras y se hizo viral en solo unos instantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY