0

    Selección Peruana: Luis Abram es el jugador peruano que más se consolidó en el 2019 [VIDEO]

    Selección Peruana |Luis Abram se consolida comoel jugador más regular de este 2019 y termina el año como una de las revelaciones del fútbol nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Abram es uno de los zagueros con mayor proyección en Sudamérica y, a sus 23 años, asegura su presencia en las Eliminatorias a Qatar 2022 y dos procesos más. Su valor actual asciende a los 8.5 millones de euros, convirtiéndose en el segundo jugador mejor valorizado del fútbol peruano

    A sus 23 años, conoce a la perfección lo que es anular y ganarle a cracks de la categoría de Edinson Cavani, Luis Suárez y Neymar. Su eficacia le ha asegurado un lugar en la zaga central de la ‘Bicolor’ para los siguientes procesos y torneos internacionales, siendo el más cercano -aparte de las Eliminatorias- la Copa América 2020.

    Atrás quedó aquel episodio en el que fue relegado de la nómina de jugadores que participó en el Mundial de Rusia 2018, recuperándose anímicamente de aquel suceso.  Su perseverancia y buena disposición lo trajeron de vuelta a la oncena titular de Ricardo Gareca.

    El actual jugador Vélez Sarsfield, ha trabajado en pro de su rendimiento, potenciando el juego aéreo y la anticipación al rival, detalles que el comando técnico de la selección le aconsejó pulir para su retorno a la 'Bicolor'.

    La Copa América en Brasil se convirtió en su gran trampolín, jugando los seis partidos y convirtiéndose en una de las piezas clave para llegar hasta la final del torneo continental.

    Luis Abram y su valor en el mercado internacional 

    Según el portal especializado Transfermarkt, el peruano ha subido considerablemente su valor en el mercado, pues paso de valer 480 mil dólares -monto con el que llegó al club a argentino- a 8.5 millones de euros, todo esto gracias a sus buenas actuaciones en la Superliga y con la selección. 

    Por ello, al club argentino le empezaron a llegar peticiones para que dé el gran salto a Europa en la próxima temporada, las cuales serán debidamente analizadas por el club de Liniers a inicios del siguiente año.

    Luis Abram entre los mejores defensas de la Superliga 2019

    En varias oportunidades fue elogiado por uno de los directivos de su club, quien lo ubicó dentro de los cinco mejores defensas de la Superliga Argentina, ratificando así el buen momento por el que atraviesa futbolísticamente.

    Además, fue nominado por el diario La Nación en la categoría del mejor central del año junto a Javier Pinola (River Plate), Carlos Quintana (Argentino Juniors) y Carlos Izquierdoz (Boca Juniors).

    Luis Abram asegura su puesto en la Selección Peruana 

    Sin la presencia asegurada de los mundialistas Alberto Rodríguez y Christian Ramos, Abram se presenta como la gran pieza de recambio para la escuadra nacional. Un defensa rico técnicamente y con gol, es lo que nos ofrece el ‘patriarca’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY