0

    Alexander Lecaros tras fichar por Botafogo: “Messi y Neymar son mis modelos a seguir” [VIDEO]

    Alexander Lecaros ha dado un paso importante en su carrera tras fichar por el Botafogo de Brasil y confesó que Lionel Messi y Neymar son sus modelos a seguir.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Raúl Ruidíaz confiesa su sueño: “Todavía estoy a tiempo de jugar en Europa” [VIDEO]

    La llegada a la máxima división del fútbol peruano fue complicada y Alexander Lecaros resalta la participación de dos entrenadores que lo ayudaron en su crecimiento. En primera instancia, Marcelo Vivas (ahora DT de Sport Boys) cuando todavía estaba en reserva allá por el 2015; y después a Mariano Soso, que lo llevó al primer equipo, donde firmó su contrato profesional.

    Aunque, es claro, que el apoyo que recibió también tuvo que verse respaldado por sus actuaciones en el terreno de juego, las veces que le tocó jugar. El tal sentido, el zurdo Alexander Lecaros reveló que sigue en búsqueda de crecimiento en sus habilidades futbolísticas, revelando a quienes son los jugadores que más admira, tal vez a quienes también espera imitar en el futuro.

    PUEDES VER: Ricardo Gareca alabó el impresionante nivel de Luis Abram en Vélez [VIDEO]

    “Las veces que estoy en casa o con tiempo libre, trato de observar videos de Lionel Messi y Neymar. Son jugadores a los que considero mi modelo a seguir”, expresó. Sin duda, dos grandes referentes de ataque a nivel mundial, de vara alta, pero de quienes aprende mucho para saber que hacer dentro del campo ante las diversas situaciones que se presenten.

    Sumando 26 partidos en la temporada 2019 con Real Garcilaso, ahora Cusco Fútbol Club, Alexander Lecaros luchará por ganarse un espacio en Brasil, lo que podría llevarlo a ser considerado por la Selección Peruana. “Tengo que consolidarme en Botafogo, ganarme un lugar en el once titular. Si todo eso sale bien, podré tener la expectativa de estar en una selección”, sentenció.

    EL DATO

    Alexander Lecaros estará viajando a Brasil en los primeros días de enero (5 o 6) para unirse a la pretemporada de Botafogo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY