0

    Dos goles de Claudio Pizarro con el Werder Bremen dentro de los mejores del 2019 [VIDEOS]

    Claudio Pizarro no deja de sorprender y a pesar de su poca competencia, dos de sus goles son considerados los mejores del año en Werder Bremen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El goleador Claudio Pizarro ha demostrado que la edad no es un impedimento y a sus 41 años sigue en el fútbol de máxima exigencia, siendo parte del Werder Bremen en la Bundesliga. El delantero no ha tenido mucha continuidad, a pesar de ello su trabajo ha sido premiado.

    Las festividades han llegado en todo el mundo y trajo consigo la premiación individual por el año que se va. El Werder Bremen ha hecho su propia nómina en distintos aspectos y uno de ellos fue la de los mejores goles a lo largo del 2019, donde Claudio Pizarro apareció.

    El 'Bombardero de los Andes' no solo fue incluido una vez, sino que dos de sus goles aparecen dentro del Top 10 que consideró el club alemán. Es tarde, a través de su cuenta oficial de YouTube, el Werder Bremen hizo público su ránking interno, para alegría del atacante inca.

    Las posiciones que ocuparon los tantos de Claudio Pizarro fueron la 9 y 6. En primera instancia, aparece el tanto de tiro libre raso que anotó el pasado 16 de febrero ante el Hertha Berlín. Si bien no fue un gol directo, sino que hubo un desvío previo, el peruano se hizo con el gol.

    Y el N° 6 fue el 5 de febrero, en la DFB Pokal, ante el Borussia Dortmund. Esa vez, Claudio Pizarro apareció para controlar un rebote en el área chica y definir con calidad ante el portero Eric Oelschlägel en el tiempo extra. El juego terminó 3-3 y en penales pasó el Bremen, también con tanto del atacante.

    Sin duda, meritorio lo del veterano futbolista. En la presente temporada ha logrado anotar dos goles en la Copa de Alemania, pero todavía sigue sin celebrar en la Bundesliga, en los 12 partidos que disputó (ninguno de titular). Resta media campaña y buscará volver al gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY