0

    Bolívar descarta a Mosquera y anuncia a Claudio Vivas como nuevo DT

    Claudio Vivas fue oficializado como nuevo DT de Bolívar con miras a la Liga Boliviana y la Copa Libertadores 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bolívar se quedó sin opciones de lograr el título del Torneo Clausura boliviano y la dirigencia no esperó mucho tiempo para tomar decisiones bien decisivas de cara a la temporada 2020.

    La primera fue cesar del cargo a César Vigevani. Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL -empresa que administra a Bolívar-, anunció la salida del entrenador e inmediatamente dio a conocer al nuevo DT del club de La Paz: Claudio Vivas.

    "Les presento al nuevo DT del Club, Claudio Vivas, de gran trayectoria y experiencia para competir en la Copa Libertadores y la División Profesional, quién asumirá funciones inmediatamente. Bienvenido, Claudio!", fue el mensaje de Claure en redes sociales.

    Claudio Vivas volverá a dirigir a un club profesional tres meses después de su salida de Sporting Cristal. En ese sentido, la llegada del DT argentino a Bolívar le cerró las puertas a Roberto Mosquera del club boliviano.

    Según la prensa altiplánica, Roberto Mosquera era uno de los favoritos de Bolívar para reemplazar a Vigevani, pero en las últimas horas el nombre de Vivas ganó fuerza y se terminó quedando con el puesto en 'La Academia'.

    Además del cambio de entrenador, Marcelo Claure confirmó las renovaciones de Juan Carlos Arce, Adrián Jusino y Luis Gutiérrez, además de confirmar las vueltas de Marcos Riquelme y Pereyra Díaz al club más ganador de Bolivia.

    La Copa Libertadores 2020, el gran reto de Claudio Vivas

    El extécnico de Sporting Cristal tiene un lindo reto en Bolívar: imponerse en el torneo local pero, sobre todo, clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. El club boliviano integra el Grupo B junto a Palmeiras, Tigres y el G2 (Bolivia4 o Guaraní-Corinthians vs Cerro Largo-Palestino).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY