0

    Periodista argentino elogia a Paolo Guerrero: “Es un fenómeno, un fuera de serie” [VIDEO]

    Paolo Guerrero aún no define su futuro en el fútbol internacional, sin embargo, los halagos por parte de personajes importantes del deporte, no dejan de llegar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero se encuentra en nuestro país definiendo los últimos detalles sobre su continuidad en el fútbol brasileño con el Inter de Porto Alegre, esto pues en las últimas semanas se especuló mucho sobre su posible llegada a Boca Juniors de Argentina. El futbolista quien además se prepara para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la Selección Peruana, aún no tiene nada definido. 

    De acuerdo a lo anterior, muchos salieron a opinar sobre la posibilidad de que Guerrero logre integrar las filas del equipo argentino, pues hay quienes consideran que el club le "quedaría grande" y otros quienes piensan que sería una muy buena oportunidad para que el peruano continúe con su carrera y la termine en su punto más alto. 

    Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial sobre las partes, solo trascendidos, sin embargo, los rumores toman fuerza pues en la prensa argentina suena mucho el nombre de Paolo Guerrero, es más, periodistas han opinado muy bien sobre él, y, hasta incluso, lo han llegado a defender de "ataques" sobre lo que sería su llegada al cuadro 'Xeneize'. 

    Uno de los periodistas que ha 'sacado cara' por Paolo Guerrero es Mariano Closs, hombre de prensa de Fox Sports quien tuvo palabras de elogio para con el 'Depredador' llegando, incluso, a engrandecerlo. “Es un fenómeno, un fuera de serie, tiene un juego exquisito. Boca Juniors debería hacer el esfuerzo”, comentó. 

    Luego de ello, el periodista agregó: “Paolo Guerrero tiene con qué para ir bien en el fútbol argentino. Para mí, es uno de los que mejor juegan al fútbol en Sudamérica”. 

    De esta manera, aún no está nada definido sobre el futuro de Paolo Guerrero en el fútbol internacional. Aún no se sabe si seguirá en la liga brasileña o en la argentina. 

    VIDEO | Mariano Closs sobre Paolo Guerrero: “Es un fenómeno, un fuera de serie”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY