0

    Dejan Kulusevski, flamante fichaje de la Juventus, meses atrás: "¿Messi o Cristiano? Messi"

    Dejan Kulusevski respondió a la polémica pregunta sin imaginar que meses después iba a jugar en la Juventus junto a Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus acaba de confirmar el fichaje de Dejan Kulusevski, la nueva promesa del fútbol sueco y europeo. Como todo jugador que llega a un equipo nuevo, seguro el escandinavo buscará caerle bien a los referentes, sin embargo, su relación con Cristiano Ronaldo podría no comenzar del todo bien. 

    Es que durante una entrevista para SVT Sport, un canal de su país, al extremo de 19 año le preguntaron quién era mejor para él, si CR7 o Lionel Messi, y este no dudó en no responder.

    "¿Messi o Cristiano? Messi", respondió Kulusevski meses atrás. Los medios de comunicación está recordando este episodio a propósito de su pase a la 'Vecchi signora'.

    Además, otra interrogante que contestó el sueco y podría traerle problemas cuando le dieron a elegir entre Francesco Totti y Alessandro Del Piero y él optó por la leyanda de la AS Roma antes que por el de su nuevo club.

    Kulusevski recién se sumará a la 'Juve' a partir de la próxima temporada y lo que resta del presente curso jugará en calidad de cedido en el Parma.

    Su pase pertenecía al Atalanta, club que lo prestó al Parma. La Juventus pagó al cuadro Bérgamo casi 50 millones de dólares, sin embargo, el elenco parmesano no aceptó romper el vínculo y mantendrá al jugador hasta el 30 junio. 

    EL DATOKulusevski nunca jugó en su país. Se formó en las divisiones menores del Atalanta, club con el que debutó en la Serie A en enero del 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY