0

    Marc Ter Stegen tampoco jugaría la Supercopa de España con el Barcelona

    Ernesto Valverde prácticamente descartó a Marc Ter Stegen para el torneo que se desarrollará la próxima semana en Arabia Saudita. Neto ocupará su lugar en el arco del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona no solo perderá a Marc Ter Stegen para el derbi catalán ante el Espanyol de este sábado (3:00 p.m.), el alemán tampoco jugaría la Supercopa de España, al menos eso dejó entrever Ernesto Valverde.

    En su última conferencia de prensa, el DT del conjunto azulgrana cree que el 'Muro germano' no estará en el torneo que se disputará en Arabia Saudita entre el 8 y 12 de enero.

    "Viene con unos problemas en el tendón desde hace un tiempo y en un momento determinado miramos que quizá sería baja por un tiempo y ha sido ahora. Mañana no estará disponible y para la Supercopa será complicado. Para después esperamos que pueda estar", dijo Valverde. 

    Ter Stegen presenta molestias en la rodilla derecha y mientras se recupera su lugar será ocupado por el brasileño Neto, quien solo ha tapado un partido oficial con los 'culés': ante el Inter en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, cotejo que acabó con victoria barcelonista en el San Siro por 2-1.

    Recordemos que el Barça jugará las semifinales ante el Atlético Madrid el jueves 9 en caso salga victorioso de dicho cotejo, enfrentará en la finalísima al ganador de la llave entre Real Madrid y Valencia el domingo 12. 

    El teutón es una pieza valiosa para Valverde, tomando en cuenta que el Barcelona no funciona de forma óptima en todos los encuentros y muchas veces tanto Ter Stegen como Lionel Messi son los salvadores. 

    EL DATOEl Real Madrid tampoco podrá contar con una de sus estrellas para la Supercopa de España: Eden Hazard. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY