0

    Nicolás Castillo dejaría el América tras perder la final de la Liga MX para llegar a la MLS

    América ya empezaría a sentir sus primeras bajas y una de ellas sería la deNicolásCastillo que continuaría su futuro en la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    América se quedó con las ganas de ganar el título del Torneo Apertura de la Liga MX, tras perder en la final ante Monterrey, sin embargo eso ya pertenece al pasado y en lo que ahora estaría enfocado el club sería en restructurar su plantilla. 

    La MLS es la liga en la que el delantero de 26 años arribaría tras una temporada con las 'Águilas', pues su nivel en la campaña regular y en la final no habría sido el esperado, de tal modo que el club ya ve la posibilidad de acelerar su partida en este mercado de fichajes, así lo han informan los medios mexicanos.

    Según ESPN, el agente del jugador ya lo habría ofrecido a clubes como de la MLS como primera opción, debido a que la liga estadounidense tiene la capacidad de cubrir su pase y su salario que son muy elevando y se asemejan a los que perciben los jugadores en el Europa. 

    Vale recordar que el jugador tuvo un paso por el Benfica de Portugal antes de llegar al América como uno de los grandes refuerzos de la temporada, sin embargo no demostró todo su potencial, por lo que se vería obligado a buscar nuevos retos. 

    La final ante el Moterrey sentenció su salida 

    En la gran final ante los 'Royados', Nicolás ingresó en el tiempo suplementario para liquidar el partido a favor de las 'Águilas', pero ocurrió todo lo contrarió, pues se falló un penal que pudo haber cambiado la historia del trascendental encuentro. 

    El América restructurará su plantilla 

    El club de los 'Cremas' ni el jugador han hecho oficial cual es la relación actual de ambos con miras al futuro, pero lo que si es sabido es que la entidad deportiva se encuentran en un proceso de restructuración con su plantilla y a esta baja se le sumaría la de Aké Loba y el colombiano Roger Martínez.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY