0

    El fútbol francés esta de luto: Jugador falleció tras trágico accidente automovilístico

    Nathaël Julan, jugador del club que milita en la segunda división del fútbolfrancés, EA Guingamp, falleció por las heridas ocasionadas al sufrir un accidente automovilístico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nathaël Julan falleció este viernes por las heridas causadas en un accidente automovilistico enlutando al fútbol francés. El jugador de 23 años pertenecía al histórico club EA Guingamp y alternaba en el primer equipo y la reserva del club. 

    El deceso del jugador se dio por que no se pudo recuperar de las heridas que sufrió tras el accidente que ocurrió cuando el manejaba su auto cerca de la localidad de Pordic y perdió el control de su automóvil en una curva atravesando la carretera para luego impactarse con un árbol. 

    Según informó la Policía en su reporte a la prensa, el jugador se encontraba con vida cuando llegaron los primeros auxilios, sin embargo, murió antes de ser trasladado a un hospital pues tenía graves heridas provocadas por el accidente.

    El club fue el encargado de confirmar la noticia con un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter: “En Avant Guingamp está de luto. El club tiene el inmenso dolor de comunicar la muerte accidental de su jugador Nathaël Julan. En este trágico día, todos los miembros del club se unen para enviar sus tristes condolencias a la familia de Nathaël”. 

    Asimismo, el Avant Guingamp canceló un amistoso que tenía pactado este sábado ante el Concarneau pues se encuentran guardando luto por su sentida perdida. Clubes de élite en el país galo y del exterior como el PSG, Mónaco, Burdeos, Borussia Dormund y el Sevilla FC, también expresaron sus condolencias mediante sus redes sociales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY