0

    Club León y su curiosa manera de presentar a sus fichajes: ¡Con una pizza! [VÍDEO]

    Club León se luce con su imnovadora forma de presentar a sus nuevos fichajes, pues no encontró mejor idea que hacerlo por una aplicación de comida por delivery.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    León sigue revolucionando la Liga MX y no precisamente por sus fichajes de cara al Clausura 2020, sino por la curiosa forma que han escogido para presentar a sus nuevas incorporaciones, pues han decidido hacerlo mediante pizzas a domicilio. 

    El último viernes la 'Fiera' anunció a Nico Sosa, como su nuevo refuerzo para la próxima temporada y no tuvo mejor idea que seguir con el innovador formato que habían adoptado para este mercado de fichajes, mediante el método de 'Refuerzo a domicilio' 

    Tal fue el éxito de esta campaña que ahora ya tiene ingresos por publicidad, pues se unieron una pizzería y un servicio de pedidos a domicilio como lo es, Uber Eats, para hacen de esta campaña el éxito que ahora es y seguir con la linea innovadora del club. 

    En que consiste esta campaña de 'Refuerzo a domicilio' 

    Consiste en pedir un paquete especial de la pizzería Tifosi y los seguidores recibían en sus casas una pizza, la camiseta del club y la foto del nuevo fichaje, en este caso la del 'Mosquito', quién llega para reemplazar a José Juan Macias en la ofensiva. 

    A mediados del 2019 el club fichó a Ismael Sosa.y para presentarlo decidió fingir el 'hackeo' de sus redes sociales y apareció una persona con una mascara de león. En el 2018 también sorprendió cuando anunció la llega del ecuatoriano Ángel Mena, mediante una batalla de drones.

    Pedro Aquino y su presente en el León 

    El presente del peruano Pedro Aquino en la 'Fiera' es por el momento estable, tras asociarlo hace algunas semanas como nuevo jugador del Cruz Azul para la siguiente temporada, sin embargo, la 'Roca' desmintió aquellos rumores con un contundente mensaje:

    “Estoy acá, me ven acá. Estoy feliz. Estoy en deuda, le debo mucho a la afición y al club y este año quiero mi revancha”, manifestó el jugador de la Selección Peruana, quién sufrió varias lesiones que solo le han permitido jugar 24 partidos en año y medio con el León.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY