0

    Thomas Tuchel, DT del PSG, sobre Edinson Cavani: "creo que se quedará con nosotros"

    Thomas Tuchel, DT del PSG, prácticamente ha confirmado que Edinson Cavani no se irá al Atlético Madrid y permanecerá en París pese a los constantes rumores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edinson Cavani sonó fuerte para reforzar al Atlético Madrid en el mercado de fichajes invernal de Europa, sin embargo, según la última declaración de Thomas Tuchel, DT del PSG, el delantero se quedaría en el fútbol francés.

    En su última declaración, el estratega alemán aclaró que el 'Matador' no se moverá de París pese a los constantes rumores que aseguraban su salida con destino a la Madre Patria. 

    "Para Cavani ha sido difícil. Ha estado lesionado varias veces y eso provocó que perdiera el ritmo. Mientras tanto, los otros lo hicieron bien. Él está aquí, con un buen estado de ánimo. Tengo mucha confianza en él y en Paredes. Creo que los dos se quedarán con nosotros", dijo el entrenador Tuchel. 

    El uruguayo solo ha jugado ocho partidos en la Ligue 1 esta temporada, marcando apenas dos goles; una cifra bastante discreta si comparamos sus estadísticas en temporadas anteriores.

    Eso sí, estos pobres números se deben a varias lesiones que ha sufrido, siendo la última en la cadera. De a pocos el 'charrúa' va encontrando su mejor nivel. 

    Prácticamente descartado Cavani, el Atlético Madrid buscará otro artillero y el nombre de Paco Alcácer, ex Barcelona y hoy en el Borussia Dortmund, es la principal opción. 

    EL DATOCavani, de 32 años, cumple su sexta temporada en el PSG. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY