0

    Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi en hat-tricks del fútbol europeo

    Tras el triplete que anotó Cristiano Ronaldo en la reciente victoria de la Juventus, el luso extiende su ventaja sobre Lionel Messi en un particular registro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo la viene pasando de lo mejor con la Juventus en lo que va de la temporada 2019-2020, sobretodo tras el último triplete que marcó en la victoria de los "bianconeros" por 4-0 sobre el Cagliari. El atacante portugués, viene mostrando unos números de terror que superan a su eterno rival, Lionel Messi.

    Según se pudo conocer en Opta, el ex Real Madrid lidera la tabla de posiciones de los jugadores que más hat-tricks ha marcado en las ligas europeas desde el 2008. "CR7" ha concretado 36 tripletes, mientras que el delantero del Barcelona suma 34.

    La lista la completan Luis Suárez (Uruguay), Sergio Aguero (Argentina), Mario Gómez (Alemania), Edinson Cavani (Uruguay), Gonzalo Higuaín (Argentina), Robert Lewandowski (Polonia), Zlatan Ibrahimovic (Suecia) y Harry Kane (Inglaterra).

    El "7" de la "Vieja Señora" se encuentra con un registro goleador envidiable, habiendo marcado 8 anotaciones en los últimos 5 partidos que disputó con el conjunto italiano por la Serie A. La capacidad de Cristiano de cara al arco ha sido vital para que la Juve escale a la cima del torneo local.

    Cabe recordar que este fue el primer triplete que anotó Ronaldo con la camiseta bianconera en la Serie A desde su llegada en la campaña 2018-2019. En la Champions League pasada también llegó a marcar 3 tantos en la victoria contra Atlético de Madrid en octavos de final.

    El actual soberano del fútbol italiano se enfrentará este domingo 12 de enero a la Roma por la jornada 19 y con la esperanza de un tropiezo por parte del Internazionale para convertirse en el único líder. Ronaldo y la Juve se encuentran imparables en esta campaña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY