0

    Pep Guardiola sobre entrenar al Manchester United: “Prefiero jugar golf” [VIDEO]

    Pep Guardiola es el líder del Manchester City, logrando gran identificación con el club y confesó que nunca dirigiría al United, el clásico rival de la ciudad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Gonzalo Godoy cerca del The Strongest de Bolivia, que jugará la Copa Libertadores 2020 [VIDEO]

    El Manchester United no atraviesa por su mejor momento y Pep Guardiola fue consultado sobre si en el futuro tomaría el mando de los diablos rojos, a lo que respondió de forma contundente: “nunca entrenaré al United, aunque no tenga ninguna ofertas de trabajo”.

    La rivalidad y pasión por los colores ya se hace sentir al parecer, añadiendo una frase más dura. “Si no tuviera ofertas, me iría a la Maldivas a descansar. O tal vez no, porque no hay campos de golf, que es lo que quiero”, expresó.

    “Después de entrenar al City, nunca me iría al equipo rival como el United, como nunca lo haré en el Real Madrid”, enfatizó.

    PUEDES VER: Daniele De Rossi anuncia que se retira del fútbol luego de medio año en Boca Juniors [VIDEO]

    Ya enfocado en lo futbolístico, el ex Bayern Munich y Barcelona también analizó el duelo venidero. El juego es por la segunda Copa más importante de Inglaterra, que entra a su etapa de semifinales ,y el Manchester City pretende retener la corona, para lo que es favorito.

    Aunque, tiene el antecedente de haber perdido el reciente duelo directo (1-2), aunque para Pep Guardiola eso no cuenta. “Desde que yo estoy aquí, les hemos ganado más veces de las que hemos perdido, eso es lo importante”. La misión es dar el golpe en Old Trafford.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY