0

    Messi y Suárez quieren a Neymar, pero la directiva piensa en Lautaro

    Barcelona cambió su prioridad para este mercado de invierno. Ahora apuntan a Lautaro Martínez en lugar de Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar fue uno de los grandes protagonistas en el último mercado de verano, pues el brasileño volvió a ser vinculado con el Barcelona. Lionel Messi y Luis Suárez pidieron a la directiva que haga un esfuerzo por repatriar a la principal figura del París Saint-Germain.

    El cuadro 'blaugrana' hizo todo lo posible por convencer al PSG, pero le cerraron las puertas. El "10" dejó ser prioridad para este invierno, pues ahora tienen un nuevo objetivo: Lautaro Martínez. El atacante del Inter se entiende de maravillas con Leo, sin embargo, hay un problema. ¿Cuál es? Los "pesos pesados" no lo quieren.

    Según adelantó Eduardo Inda en 'El Chiringuito', el Barcelona ahora va a la carga por Lautaro Martínez, jugador que también es seguido desde Inglaterra. El 'che' suma 14 goles en la presente temporada y sus actuaciones no vienen pasando desapercibido en el combinado 'blaugrana'.

    Un dato que ha hecho acelerar las negociaciones es que el artillero 'neroazzurro' ya ha jugado con Messi en la 'albiceleste'. Conforman una dupla letal cuando representan a su país. La 'Pulga' aprueba su fichaje, pero más se inclina por la vuelta de Neymar al Camp Nou.

    Es preciso resaltar que no es el único que ha mostrado su molestia por el posible arribo de Lautaro a Cataluña, pues Gerard Piqué, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba tampoco están contentos con la medida que ha tomado la directiva.

    "Barcelona apuesta por Lautaro Martínez y no por Neymar", fueron las palabras de Eduardo Inda, director de OKDiario, en el programa 'El Chiringuito de Jugones'. 

    EL DATO:

    Lionel Messi es el jugador más laureado en la historia del Barcelona, con 34 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY