0

    ¡Se queda! Paolo Guerrero se sumó a la pretemporada de Internacional

    Internacional arrancó su pretemporada y la presencia de Paolo Guerrero fue la nota resaltante en el inicio de la era Coudet.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero es la gran certeza en el inicio de la pretemporada del Internacional. El delantero peruano, cuyo futuro parecía estar en Boca Juniors, llegó a Porto Alegre en la noche del martes y su presencia en el arranque de los trabajos del 'Colorado' fue la noticia esperada por Eduardo Coudet y compañía.

    Y es que Guerrero apunta a ser un jugador capital en el esquema de Coudet y su posible partida a Boca Juniors, no solo iba a significar el resentimiento del equipo sino también el engorroso trabajo de buscar a un atacante de sus características y su jerarquía.

    Salvo sprint final de Boca Juniors, la continuidad del "9" ya no parece ser un problema para Internacional. Es más, el club de Porto Alegre destacó la presencia de Paolo Guerrero en el inicio de la era Coudet.

    "El corazón de la torcida colorada incluso pierde los latidos. ¡Este dúo ha vuelto", fue el mensaje del Inter en su cuenta de Twitter para graficar la vuelta de Paolo Guerrero y el defensa argentino Víctor Cuesta al Beira-Rio.

    La presencia de Guerrero en el inicio de la pretemporada del Internacional da fuerza a las palabras del presidente del club, Marcelo Medeiros, entorno a la continuidad del atacante. "No llegó nada. Ni de su agente, mucho menos de Boca Juniors. Guerrero ya manifestó que está feliz en el Inter", expresó.

    ¿Cómo se ha reforzado el Inter para la temporada 2020?

    Con la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores 2020 como primer objetivo, la dirigencia de Inter viene haciendo los deberes a favor de Eduardo Coudet. A pedido del DT, llegó su compatriota Damián Musto y se fichó al talentoso Thiago Galhardo. Además, los prometedores juveniles Joao Peglow (campeón del mundo Sub-17) y Netto fueron ascendidos al Primer Equipo.

    Los próximos en llegar serán el lateral derecho Rodinei y Marcos Guilherme. El exjugador de Flamengo, que se presentará el próximo 11 en Porto Alegre, ya fue anunciado como fichaje del Inter mientras el atacante brasileño todavía no tiene llegada definida procedente del Al Wehda de Arabia Saudita.

    El primer reto oficial para el Internacional será el próximo 23 ante Juventude por la primera fecha del Campeonato Gaúcho. El primero de los grandes está pactado para el 4 de febrero ante U de Chile o Unión Española, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY