0

    Isco anota el 2-0 para Real Madrid sobre Valencia por la Supercopa de España [VIDEO]

    Isco apareció en área de Valencia para aprovechar una serie de rebotes y anotar el 2-0 a favor de Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid parece tener pie y medio en la final de la Supercopa de España gracias al segundo gol marcado por Isco ante Valencia con un fuerte disparo que venció la resistencia del portero Jaume y pone el 2-0 para el cuadro merengue en esta semifinal de Supercopa de España.

    Federico Valverde volvió a ser clave en este nuevo tanto de Real Madrid con un dosborde por la banda derecha y con un centro atrás que descolocó a toda la defensa de Valencia. 

    En primera instancia, el servicio del volante uruguayo cayó en los pies de Luka Modric quien no dudó en pegarle al arco sacando un fuerte remate. Para mala suerte del croata la pelota impactó en la humanidad de un defensa de Valencia y quedó en la posición de Isco. 

    El volante de Real Madrid disparó de inmediato e infló las redes del arco de Valencia para anotar este segundo tanto. Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane quedan muy cerca de la final de la Supercopa de España a falta del partido de vuelta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY