0

    Renato Tapia en el radar de dos grandes de Escocia: interesa al Celtic y Rangers, según medio holandés

    Renato Tapiafinaliza contrato con el Feyenoordal término de esta temporada y dos clubes estarían interesados en él, según larevista Voetbal International.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Renato Tapia es uno de los nombres que más suena para renovar aires en el Feyenoord durante el mercado de invierno en Europa. Recientemente, un medio holandés detalló que el jugador de la Selección Peruana se encuentra en el radar de dos clubes históricos de Escocia para sumarse a su plantel. 

    La revista Voetbal International (VI) fue la que dio la señal de este interés. Según una reciente publicación, el Celtic está interesado en reforzar su mediocampo y por ello, Neil Lennon, ha tomado en cuenta al volante peruano. 

    "En Celtic, la gente busca refuerzo ahora que la temporada no está yendo como se esperaba. El verde y el blanco son los líderes en la Premier League [de Escocia], pero están a un punto del archirival Rangers FC en base a los puntos de pérdida. Para prolongar el título, el club interfiere con el mercado de transferencias y Tapia es visto como un candidato importante para impulsar el centro del campo", señaló el medio holandés, antes en mención.

    En tanto, medios escoceses también sindican que el Rangers FC, otro histórico de Escocia, también habría visto con buenos ojos reforzar su volante de la Selección Peruana

    ¿Cómo le fue a Renato Tapia en el último amistoso de Feyenoord?

    El técnico Dick Advocaat utilizó por 72 minutos a Renato Tapia en el último encuentro del Feyenoord en el triunfo por 3-2 sobre el Hoffenheim. A lo largo de la temporada, el peruano no ha logrado consolidarse en el esquema. 

    ¿Cuándo acaba contrato Renato Tapia?

    Tapia llegó al Feyenoord en la temporada 2015-16 y ha permanecido hasta esta. El contrato del volante finaliza al término de la sesión. ¿Habrá cambios de aires? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY