0

    ¡Romperá el mercado! Ricardo Quaresma será ofrecido a Boca Juniors y River Plate

    El periplo de Daniele De Rossi en Argentina no pasó desapercibido en Europa y Ricardo Quaresmale podría seguir sus pasos en Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Daniele De Rossi al fútbol argentino en el 2019 marcó un precedente en el ámbito internacional y motivó a más jugadores europeos a cruzar el charco. 

    Tras su partida, otro nombre comenzó a sonar fuerte para llegar a Sudamérica: Ricardo Quaresma. El delantero de la selección de Portugal será ofrecido a Boca Juniors y River Plate de cara a esta campaña del 2020.

    Represento a Ricardo Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta sobre él a Boca y a River Plate”, dijo Oscar Dias, representante del experimentado volante portugués en una entrevista con Al Fondo de La Red de Rosario.

    Cabe mencionar que Oscar Dias tiene posicionado en la Superliga Argentina a Luis Leal, elemento del Newell’s Old Boys, por lo que no sería descabellado que traiga a otro patrocinado suyo. 

    Ricardo Quaresma tiene 36 años de edad y actualmente milita en el Kasimpasa del fútbol de Turquía. A lo largo de su carrera ha ganado la Copa Intercontinental con Porto (2004), la Champions League con Inter de Milán (2010) y de la Eurocopa 2016 con su selección, entre varios otros. Además, compartió vestuario con Cristiano Ronaldo.

    EL DATO

    Ricardo Quaresma lleva más de 600 compromisos jugados a nivel profesional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY