0

    Barcelona se reúne con Xavi para ser el reemplazo de Ernesto Valverde

    Barcelona no quiere más derrotas como la del último jueves en la Supercopa y ya estaríaen buscadel reemplazo de ErnestoValverde

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona habría tenido una reunión secreta con el ex 'culé' Xavi Hernández que actualmente esta al mando del Al-Saad de Qatar desde hace algunos meses y sería una de las principales opciones para reemplazar en el banquillo a Ernesto Valverde

    La visita de dos altos directivos del Barca a Xavi en Doha tiene la intención de conocer cuales son los planes del jugador a corto y mediano plazo y empezar a analizar la posibilidad de que sea el nuevo reemplazante de Valverde que con la última derrota ante el Atletí habría sentenciado su salida. 

    Esta información es confirmada por el medio catalán RAC-1 e indica que Eric Abidal, director deportivo del club, y Óscar Grau, director general, se trasladaron en las últimas horas hasta Qatar para encontrarse con el actual técnico del Al-Saad.

    Xavi Hernandéz se reúne con el Barcelona

    Desde tienda culé quieren poner paños fríos a la situación y afirman que el viaje de Abidal ya estaba pautado y era estrictamente para seguir de cerca la evolución de Ousmane Dembélé quien viene recuperándose de una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha en Qatar. 

    En Barcelona hay un hermetismo total con respecto al tema del banquillo y no han afirmado ni desmentido nada sobre la reunión con Xavi, sin embargo, es un secreto a voces que Ernesto Valverde no continuaría la siguiente temporada en el club catalán. 

    Xavi Hernandéz y sus logros como entrenador 

    Xavi asumió el cargo de entrenador del Al Saad desde medidos del año pasado y en sus primeros meses como técnico ganó la Supercopa de Qatar y llegó hasta las semifinales de la Champions League de Asia. Como futbolistas del club catalán ganó 25 títulos y es hasta la actualidad el jugador con más partidos disputados en el club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY