0

    Liverpool venció 1-0 al Tottenham por Jornada 22 de Premier League

    Liverpool ganó con lo justo en su visita al Tottenham y le sacó 16 puntos de ventaja al Leicester. Roberto Firmino anotó el único gol del partido en el 12° triunfo consecutivo del cómodo líder de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool vs Tottenham EN VIVO | Minuto a minuto

    Liverpool vs Tottenham EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Mané, Salah y Firmino. DT: Jurgen Klopp.

    Tottenham: Gazzaniga; Aurier, Tanganga, Alderweireld, Sánchez, Rose; Winks, Eriksen, Dele, Lucas y Son. DT: José Mourinho.

    La previaTras llevarse el clásico de Merseyside al superar por 1-0 al Everton en la FA Cup, el Liverpool buscará extender este increíble momento que vive cuando se enfrente al Tottenham de visita.

    PUEDES VER: Sebastián Gonzáles, nuevo fichaje de Alianza Lima

    Los dirigidos por Jurgen Klopp avanzan sin tropiezo en la liga, torneo en el que se ubican más líderes que nunca con 13 puntos de distancia sobre su más cercano perseguidor, el Leicester.

    Así mismo, el conjunto rojo, que suma 11 victorias consecutivas y no pierde en la presente Premier, mantiene un registro positivo frente al Tottenham. Los “Reds” no caen ante los “Spurs” desde octubre del 2017.

    PUEDES VER: Marcelo Márquez cerca de ser el psicólogo de Alianza Lima

    Después de ello, ambos equipos disputaron 5 encuentros, que terminaron en 4 triunfos para el Liverpool y 1 empate. Los rojos buscarán ante el cuadro de José Mourinho, que no contará con Harry Kane por lesión,  su victoria al hilo número 12.

    La última vez que el Liverpool y Tottenham se vieron las caras fue en octubre del 2019 por la liga inglesa. El encuentro que se disputó en Anfield se lo llevaron los “Reds” por 2-1 con goles de Henderson, Salah y Kane.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL LIVERPOOL - TOTTENHAM EN VIVO EN DIRECTO POR LA PREMIER LEAGUEXI Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.XI Tottenham: Paulo Gazzaniga; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Ryan Sessegnon; Tanguy Ndombélé, Christian Eriksen, Moussa Sissoko, Dele Alli, Lucas Moura; Erik Lamela.

    A qué hora juega Liverpool vs Tottenham EN VIVO por Premier LeaguePerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 1:30 P.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11:30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL LIVERPOOL - TOTTENHAM?Si quieres seguir en Internet el Liverpool vs Tottenham, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Cómo ver ESPN 2 EN VIVO Barcelona vs Atlético Madrid | Guía de canales TV

    DirecTV: Guía de canales para ESPN 2.DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).

    Liverpool vs Tottenham apurogol

    Cablevisión Argentina: Cnaal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD).Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).GTD Chile: Canal 85.

    Spurs vs Liverpool

    Los Spurs, nombre con el que también se le conoce al Tottenham, enfrentarán este sábado al Liverpool por la fecha 22 de la Premier League.

    Tottenham vs Liverpool Pronóstico

    El excelente registro ofensivo del Liverpool ha dado como resultado que siete de sus últimos ocho partidos en casa hayan marcado al menos tres goles, y los Spurs han visto más de dos goles en seis de sus últimos ocho encuentros fuera de casa en la competición.

    Esto hace que una victoria del Liverpool y más de 2,5 goles parezca una gran oferta de valor, junto con una victoria por 3-1 para los anfitriones en plena forma. Sadio Mane es el hombre a vigilar por el Liverpool ahora mismo.

    Liverpool - FIXTURE y Calendario

    Sábado 11 de enero: Liverpool vs Tottenham (12.30 p.m.)Domingo 19 de enero: Liverpool vs Manchester United (11.30 a.m.)Jueves 23 de enero: Wolves vs Liverpool (3.00 p.m.)

    ¿Cuándo juega el Liverpool?

    El Liverpool juega el día hoy contra el Tottenham por la Premier League.

    Liverpool Football Club

    El Liverpool Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Liverpool, Inglaterra, que disputa la Premier League, máxima competición futbolística en ese país.

    Tabla de posiciones y clasificación de la Premier League

    Así va la tabla de posiciones de la Premier League.

    Historial Klopp vs Mourinho

    Jürgen Klopp (Liverpool) y José Mourinho (Tottenham) se enfrentaron en 6 partidos. El alemán venció en dos y el portugués, uno. Ambos registran tres empates dentro de su historial previo al juego de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY