0

    Cuidado ‘Ñol’: Zabaleta logró 300 partidos en la Premier y quedó cerca de Nolberto Solano

    El argentino Pablo Zabaleta cumplió dicha cifra con la camiseta del West Ham y ahora irá por el récord logrado por Nolbeto Solano durante sus años en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana Sub-23 disputa un nuevo amistoso este sábado 11 de enero ante El Salvador como preparación para su participación en lo que será el Preolímpico de la categoría que se llevará a cabo en Colombia.

    Este combinado nacional es actualmente dirigido por Nolberto Solano, exfutbolista nacional que paseó su fútbol en la mejor etapa de su carrera por la Premier League. En este torneo, el popular ‘Ñol’ vistió las camisetas del Newcastle, West Ham y el Aston Villa, además de un paso por la segunda división de Inglaterra con las sedas del Leicester.

    En total fueron 302 partidos los que jugó Nolberto Solano convirtiéndose en su momento en el sudamericano con más cotejos disputados en la Premier League. Sin embargo, luego de varios años, el ecuatoriano Luis Antonio Valencia superaría a nuestro compatriota al cumplir 325 choques con el Manchester United.

    Ahora, el lateral argentino Pablo Zabaleta alcanzó la cifra de 302 partidos jugados en la Premier League con lo que quedó en el tercer lugar de este ranking de Sudamericanos, solo a dos encuentros de Nolberto Solano.

    El defensor argentino fue titular en la derrota del West Ham United por 1-0 ante el Sheffield y todo hace indicar que superará largamente a Nolbert Solano. Y es que, con 16 fechas por delante en la actual Premier League, Zabaleta tendrá la chance de alcanzar un número más alto con el correr de los meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY