0

    Luis Suárez estará cuatro meses fuera de las canchas por lesión

    Barcelona confirmó que el atacante tieneuna lesión en el menisco de su rodilla derecha. Luis Suárez tambiénse perderálas primeras fechas de las Eliminatorias con Uruguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se acabó la temporada para el 'Pistolero'. Luis Suárez estará cuatro meses fuera por una lesión en el menisco de su rodilla derecha, según confirmó FC Barcelona en un comunicado. 

    El club catalán informó que el delantero fue operado con éxito este domingo, pero el tiempo de recuperación lo dejará sin opciones de jugar por un largo tiempo. 

    Luis Suárez ha participado en 23 partidos esta temporada con Barcelona, en los que ha anotado 14 goles: 11 en la Liga y tres en la Liga de Campeones. El diario Mundo Deportivo reveló que la dirigencia azulgrana evaluará la contratación de un delantero tras conocerse esta noticia. 

    La noticia también afecta a la selección uruguaya del maestro Tabarez. La lesión de Suárez también lo deja fuera de los primeros partidos de la 'Celeste' en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

    El último partido del 'Pistolero' fue en la derrota del Barcelona ante Atlético de Madrid por 2-3 en las semifinales de la Supercopa Española. Jugó los noventa minutos de ese partido. 

    En mayo de 2019, Suárez fue operado por la misma lesión. No obstante, las molestias se mantuvieron y el jugador optó por ingresar al quirófano para recuperarse por completo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY