0

    Real Madrid vs Atlético Madrid: Courtois y la espectacular atajada que no permitió el primer gol 'colchonero' [VIDEO]

    Real Madrid vs Atlético de Madridse disputan la Supercopa de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid y Atlético de Madrid están protagonizando un encuentro de alto voltaje, siendo Courtois uno de los personajes más destacadas el partido. ¿Por qué? Pues - cerca a los 80 minutos del cotejo - el arquero belga le sacó el gol del título al delantero 'colchonero' Álvaro Morata

    Después de un excelente pase de Kieran TrippierÁlvaro Morata logra recibir el el esférico con total libertad en el área 'blanca'. Una vez estando frente al arco de Thibaut Courtois, Morata dispara, sin embargo, Courtois se convierte en héroe y ataja el disparo potente del artillero. 

    Después de la increíble jugada, las cámaras de transmisión se fueron al banquillo del Atlético de Madrid. En ese momento se pudo observar a un Diego Simeone sorprendido por lo ocurrido y llevándose sus manos a la cabeza.

    VIDEO | Courtois y su espectacular atajada

    Real Madrid vs Atlético Madrid | ¿Cuántas veces se enfrentaron ambos en una final?En instancias finales, el Real Madrid consiguió salir victorioso en las dos finales de la Champions League, mientras que el entrenador argentino obtuvo dos títulos para el Atletí; La Supercopa de España de la 2014-2015 y la a Supercopa de Europa. Este nuevo duelo sería el que desigualé el marcador entre ambos.

    'Cholo' Simeone tiene más experiencia que Zidane El argentino esta en el banquillo del Atlético de Madrid desde el 23 de diciembre del 2011 y desde allí revolucionó el juego de los 'colchonores', en estos casi 10 años en el banquillo del Atlético ha dirigido en treinta derbis, con un saldo favorable para el Real Madrid, que ha ganado 10 partidos, 9 su equipo y 11 acabaron en empate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY