0

    Universitario vs Huracán: Genial remate de Martín Ojeda que venció a Carvallo en el 1-1 del ‘goblito’ [VIDEO]

    Universitario no logró mantener la ventaja por una jugada imposible de contener. Martín Ojeda recuperó el balón y remató de larga distancia para el 1-1 de Huracán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario se fue al descanso con la ventaja por el gol de Jonathan Dos Santos, pero no logró mantener la ventaja por mucho tiempo. En la segunda mitad, Huracán encontró la paridad con un espectacular remate desde fuera del área que venció a José Carvallo.

    La acción del gol llegó desde el banco para Huracán. El ‘goblito’ ensayó dos cambios para el inicio de la parte complementaria, dando el ingreso a Gonzalo Bettini y Martín Ojeda, quienes participaron directamente en la consecución del gol, aunque el primero parecía cometer falta.

    Exáctamente en la mitad del campo, Gonzalo Bettini recuperó el balón, imponiendo su fortaleza física al dejar a Alejandro Hohberg tendido en el campo. Algunos consideraron esta jugada como infracción, aunque el árbitro central del encuentro dejó seguir la jugada sin problemas.

    Sin pensarlo dos veces, el volante cedió el balón a la mitad del campo, el cual terminó en la posición de Martín Ojeda. La defensa de Universitario de Deportes se encontraba mal parada, pues estaban en preparados para la salida. Armando Alfageme intentó cerrar, pero no pudo.

    Martín Ojeda encontró el espacio perfecto para probar el remate con su pierna izquierda. El portero José Carvallo se encontraba algo adelantado, tratando de achicar el ángulo de remate, pero terminó sorprendido por el potente que se dirigió a su portería.

    A pesar de su estirada, el experimentado guardameta no logró evitar la anotación, lo que generó algo de preocupación del entrenador Gregorio Pérez de cara a la recta final del encuentro. Universitario ha mostrado fragilidad en defensa y es algo por pulir para la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY