0

    ¡Gran combinación! Luis Urruti desbordó y Succar anotó el 2-1 de Universitario ante Huracán [VIDEO]

    Universitario vuelve a celebrar gracias a sus refuerzos: Luis Urruti desbordó por izquierda y encontró a Succar para colocar el 2-1 sobre Huracán en Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario hace gala de su nueva delantera para la temporada 2020. Las acciones ante Huracán estaban parejas, pero apareció de gran forma Luis Urruti para desequilibrar por la izquierda, dentro del área, y habilitar a Alexander Succar, quien anotó sin apuros.

    A los 82 minutos, los cremas de Gregorio Pérez volvieron a golpear, esta vez de forma definitiva, pues se quedaron con la victoria. Un balón largo fue enviado al campo de Huracán, donde apareció Luis Urruti para golpear de cabeza y habilitar a Paulo de la Cruz.

    El joven volante tenía gran panorama para idear bien la acción ofensiva de Universitario, aprovechando que la defensa del ‘goblito’ estaba desordenada. De la Cruz devolvió la redonda de cabeza, esta vez con dirección al césped para el fácil control del uruguayo.

    La habilidad e inteligencia de Luis Urruti fue determinante para consumar la acción de gol con Alexander Succar. El extremo dejó en el camino a Lucas Merollam, quien se arrojó con todo en busca de bloquear cualquier habilitación, pero quedó no cumplió su objetivo.

    Alexander Succar apareció como goleador, por el segundo poste, esperando el momento exacto para atacar la defensa rival. Fue así como terminó adelantándose a todo intento defensivo de Huracán por evitar el tanto y así vencer al guardameta Antony Silva.

    De esta forma, Universitario empieza a dejar en claro que en el aspecto ofensivo es donde más destacará esta nueva campaña. Jonathan Dos Santos también dejó huella en la segunda parte. Ganaron 2-1 sobre Huracán en el Torneo de Verano y ahora viene Boca Juniors.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY