0

    Gregorio Pérez tras victoria de Universitario: “Tenemos los pies sobre la tierra” [VIDEO]

    Universitario logró una gran victoria sobre Huracán en el Torneo de Verano en Argentina, peroGregorio Pérez fue cauto y envió mensaje de tranquilidad ante la euforia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario ha iniciado con pie derecho su participación internacional en el Torneo de Verano que se realiza en Argentina, pues lograron una victoria por 2-1 sobre Huracán. A pesar del gratificante triunfo, el profesor Gregorio Pérez no se confía con lo que viene a futuro.

    El experimentado entrenador analizó el partido tras el pitazo final, en el que dio un vistazo de lo que observó en el terreno de juego, siempre con cautela: “Nosotros estamos en etapa de preparación y sabemos que estos partidos son para mostrar y sacar conclusiones”.

    “Más allá de que ganamos el partido, tenemos los pies sobre la tierra”, añadió el ahora DT de Universitario. Ha sido el primer encuentro de alta competencia en la pretemporada bajo su mando y no quiere que sus jugadores, ni hinchas, se puedan confiar con lo conseguido.

    Jonathan Dos Santos anotó el 1-0 de Universitario

    “Tenemos que seguir trabajando, mejorando cosas”, resaltó Gregorio Pérez. De la misma forma, reveló que el equipo pecó de nerviosismo en el duelo. “Había mucha ansiedad, nervios, por la preparación y tener un partido internacional significa mucho para el grupo”, añadió.

    “Esto nos fortalece mucho, pero no dejamos de reconocer las falencias del equipo que tenemos que corregir”, replicó. A la vez, resaltó a sus jugadores en ofensiva: “Los dos 9 que llegaron han convertido, tanto en Perú como en Argentina, lo que nos deja tranquilos”.

    “Hay cosas positivas también y ahora viene un partido complicado, porque sabemos del poderío de Boca Juniors. Será positivo para nosotros, porque nos dejará un panorama más claro... Pero vamos tranquilos”, sentenció Gregorio Pérez en la entrevista con ESPN.

    Gol de Alexander Succar para el 2-1 ante Huracán

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY