0

    Neymar explota contra periodista en Francia: “Creo que estás equivocado” [VIDEO]

    Luego del empate entre PSG Y Mónaco por la Ligue 1, Neymar encaró a un periodista quien lo criticó por su actuación en el cotejo a pesar de sus dos goles marcados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fecha 20 de la Ligue 1 de Francia nos dejó este último fin de semana un partido que tranquilamente podría ser el mejor de todo el torneo. Y es que PSG y Mónaco se repartieron puntos tras igualar 3-3 en un encuentro lleno de goles y emociones.

    Los goles del cuadro dirigido por Thomas Tuchel fueron convertidos por Neymar en dos ocasiones al minuto 3 y 42 del primer tiempo, mientras que Fodé Ballo-Touré anotó en propia puerta el tercer y definitivo tanto para los parisinos.

    Neymar, quien fue una de las figuras del partido tras su doblete convertido, atendió a la prensa luego de finalizado el cotejo y lejos de recibir consultas positivas por su accionar en el campo de juego fue criticado por uno de los periodistas quien destacó la falta de conexión con sus demás compañeros.

    Esto no gustó nada al astro brasileño quien a pesar de su molestia respondió a la consulta, pero luego de hacerlo abandonó la rueda de prensa antes de lo previsto. “Hicimos tres goles, creo que estamos funcionando bien. Tenemos calidad y nos entendemos. Creo que te estas equivocando en hace esta pregunta”, expresó Neymar.

    PSG y Mónaco empataron a tres en vibrante partido

    Paris Saint-Germain empató de local este domingo 3-3 ante Mónaco en un partido lleno de emociones jugado en el Parque de los Príncipes, por la fecha 20 de la Ligue 1.

    Los parisinos abrieron el marcador apenas a los 3' gracias a Neymar, pero Gelson Martins anotó el empate a los 7' y luego Ben Yedder (13') voltearía el resultado a favor de la visita. Un autogol de Touré (24') dio la igualdad para PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY