0

    Barcelona tendría en cartera a Gabigol para reemplazar a Luis Suárez [FOTO]

    Según Mundo Deportivo de España, Barcelona tendría en carpeta al exdelantero de Flamengo quien podría reemplazar a Luis Suárez quien estará fuera por cuatro meses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La travesía de Barcelona por el medio oriente vaya que dejó un saldo negativo para el cuadro catalán quienes no solo se quedaron sin la Supercopa de España tras perder un partido increíble ante Atlético Madrid, sino también que perdieron al delantero Luis Suárez quien estará fueras de las canchas por cuatro meses por una lesión.

    El delantero charrúa fue operado este domingo del menisco externo de su rodilla derecha y el tiempo de recuperación estimado será de casi cuatro meses. Con esto, Suárez se perderá el resto de la temporada lo que significará una baja más que sensible para el primer equipo de Barcelona.

    Por ello, de inmediato la directiva de Barcelona comenzó a sondear el mercado para tratar de fichar a un delantero que reemplace al charrúa. Dentro de esta lista de atacantes, el diario Mundo Deportivo de España ha señalado al brasileño Gabriel Barbosa como uno de los posibles jugadores que podrían llegar al club catalán.

    “Otra opción sería Gabriel Barbosa, brasileño de Flamengo de 23 años que es del Inter y cuya cesión al ‘Fla’ ya ha acabado”, señala en parte de su informe le mencionado tabloide. Además, Mundo Deportivo aclara que dentro de la operación podría estar el fichaje de Arturo Vidal por el cuadro italiano si insiste por él.

    “Si el club italiano insiste con Arturo Vidal, podría ofrecer a ‘Gabigol’ como forma de pago ahora que el Barza necesita un goleador. Cuñado de Neymar, hizo 34 goles y 11 asistencias con el ‘Fla’ campeón de la Libertadores, un aval ante los técnicos culés”, sentenció el medio español.

    Otro delantero que Mundo Deportivo deslizó como posibilidad de reemplazar a Luis Suárez en Barcelona es el actual atacante de Osasuna, Chimy Ávila. El jugador de solo 25 años ya lleva anotados 10 goles en lo que va de la temporada en LaLiga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY