0

    ¿Viene Quiqué Setién? Ernesto Valverde dejó de ser técnico de Barcelona

    Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, comunicó a Ernesto Valverde que no continuará al mando del cuadro catalán por el resto de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No va más. Luego de la increíble derrota ante Atlético Madrid por la semifinal de la Supercopa de España, Ernesto Valverde dejó de ser el entrenador de Barcelona luego de una reunión de la directiva del club en la cual se tomó dicha decisión.

    Este lunes por la mañana, las oficinas de Barcelona tuvieron mucho movimiento, pues los altos directivos del club sostenían una reunión clave con el hasta ese momento entrenador del club. 

    Al culminar este conclave, la decisión estaba tomada: el entrenador no seguirá en Barcelona y su salida será oficializada en las próximas horas tras determinar los detalles de la disolución de su contrato.

    El DT pagó caro la derrota ante Atlético Madrid, la cual fue la gota que derramó el vaso para decretar su salida luego de algunos otros episodios oscuros durante su paso por Barcelona. Por ejemplo, las derrotas ante Roma y Liverpool por marcadores amplios también hicieron tambalear en su momento al entrenador español.

    Ahora, comenzará la danza de nombres para reemplazar al entrenador saliente pues al que la directiva quería como primera opción, Xavi Hernández, ha dado una respuesta negativa. Massimiliano Allegri y Mauricio Pochettino asoman como los principales tras el no del exjugador catalán.

    Barcelona tendría en cartera a Gabigol para reemplazar a Luis Suárez

    La directiva de Barcelona comenzó a sondear el mercado para tratar de fichar a un delantero que reemplace al charrúa. Dentro de esta lista de atacantes, el diario Mundo Deportivo de España ha señalado al brasileño Gabriel Barbosa como uno de los posibles jugadores que podrían llegar al club catalán.

    Comunicado Barca

    En breves minutos, el Barcelona definirá el destino de Ernesto Valverde en comunicado de prensa.

    Valverde está durmiendo

    Rivaldo cargó contra Ernesto Valverde tras la derrota ante Atlético. El campeón del mundo aseguró que es frustrante ver que FC Barcelona se sigue durmiendo en partidos importantes. También habló sobre la pasividad del DT español.

    ¿Quién es el nuevo entrenador del Barcelona?

    En las últimas horas, los periodistas que cubren al club Barcelona ha citado el nombre de Quiqué Setién como principal candidato para tomar el puesto de Ernesto Valverde. ¿La razón? El agente del nuevo protagonista se encuentra ahora en las oficinas del cuadro catalán.

    Página Oficial del Barcelona

    Enteráte todo sobre el comunicado en https://www.fcbarcelona.es/es/.

    Rueda de prensa del Barcelona

    En breve inicia al rueda del prensa del Barcelona. Ernesto Valverde dejará el cargo de DT.

    Quiqué Setién

    Quiqué Setién será el nuevo entrenador del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY