0

    Quique Setién se reúne con Messi: "Le he dicho que una cosa es la admiración y otra que es la realidad"

    Barcelona |Quique Setién ya habría sostenido su primera reunión con Lionel Messi y algunos 'pesos pesados' del vestuario culé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quique Setién fue presentado oficialmente como el reemplazo de Ernesto Valverde en el banquillo del Barcelona y como nuevo entrenador ya habría sostenido su primera charla con el capitán azulgrana, Lionel Messi, y le habría dejo algunos puntos muy claros para que la convivencia sea enriquecedora. 

    Asimismo, dejó entrever que también habría sostenido pequeñas reuniones con otros jugadores de la plantilla y confía en llevarse muy bien con todos los integrantes del equipo, pues  los considera 'los mejores del mundo'. 

    "Hoy sentarme y ponerme a entrenar al mejor jugador del mundo y a los compañeros que tiene no soy consciente de lo que esto significa", manifestó ex entrenador del Betis en su presentación. 

    En el mismo orden confirmó la reunión con el '10' del Barca: "He hablado con él y algunos otros. Le he dicho que una cosa es la admiración y la otra que está la realidad. Estoy seguro que mi relación será extraordinaria pero cada uno tiene que estar en su sitio" indicó el exfutbolista español. 

    Barcelona: Quique Setién trasmite tranquilidad a los hinchas

    Para tranquilidad de la hinchada del Barcelona afirmó que la ideología de juego no se cambiará, pero que si habrá variaciones en el sistema, además manifestó su preocupación por la lesión de Luis Suárez, pues será baja por casi seis semanas. 

    Barcelona: Quique Setién y su palmarés como entrenador 

    A pesar de parecer un técnico que vino de menos a más, su palmarés como entrenador está vació, pues hasta hora no ha podido levantar un título de la mano de algún equipo que dirigió, no obstante su hambre de gloria lo haría consolidarse con el Barca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY