0

    “Gracias por todo, míster”: Messi despidió a Valverde con emotivo mensaje en Instagram

    Lionel Messi utilizó sus redes sociales para despedir a Ernesto Valverde quien fue destituido como entrenador de Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No va más. La increíble eliminación de Barcelona de la Supercopa de España a manos del Atlético Madrid de Diego Simeone generó la pronta salida de Ernesto Valverde quien este lunes dejó de ser el entrador del cuadro catalán.

    De inmediato, algunas de las principales estrellas del primer equipo de Barcelona utilizaron sus cuentas de redes sociales para dejar mensajes de despedida a Ernesto Valverde quien llegó al club desde el 2017.

    Por ejemplo, astro mundial, Lionel Messi, le dedicó unas palabras al entrenador catalán a través de su cuenta de Instagram donde le agradeció el tiempo al mando de Barcelona y le deseó mucha suerte en su futuro cercano.

    instagram prueba

    “Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande”, expresó el crack argentino.

    Barcelona confirmó a Quique Setién hasta el 2022 tras la salida de Ernesto Valverde

    Barcelona anunció la salida del técnico Ernesto Valverde y, de inmediato, el club catalán confirmó al que será su sucesor. Se trata del experimentado estratega de 61 años quien firmó su nuevo contrato por ls próximas tres temporadas (hasta junio de 2022).

    "FC Barcelona y Quique Setién han llegado a un acuerdo para que este último se convierta en entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2022”, señaló el comunicado del club blaugrana, en el cual anunciaron que este martes lo presentarán ante los medios de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY