0

    Presidente de Boca Juniors sobre Paolo Guerrero: "Hoy por hoy, no hay nada"

    Paolo Guerrero continuará en Internacional hasta agosto del 2021, fecha que termina su contrato con el equipo brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mercado de pases en Boca Juniors no está muy movido, sin embargo el presidente Jorge Ameal indicó que al técnico Miguel Ángel Russo lo complacerán si requiere un fichaje más. ¿Cómo está el tema Paolo Guerrero?

    Por lo pronto, el titular de Boca Juniors dijo "Russo está contento con el plantel. Si él ve que necesita algo más, iremos a buscar. Hoy por hoy, no hay nada". 

    ¿Con eso le cerró las puertas a que lleguen más incorporaciones? Algunos nombres sonaron en los últimas semanas y el de Paolo Guerrero fue lo más fuerte. ¿Pero que frustró la negociación?

    La situación económica que atraviesa Argentina. "Con el dólar que tenemos nos quedamos afuera del mundo", aseguró el presidente de Boca Juniors, Ameal, en diálogo con AM990.

    "A los que están con la selección seguramente los vamos a usar. De eso no tengo ninguna duda porque son importantes. Iremos buscando todo lo que entendemos que es necesario pensando también en junio porque hay cosas que se vencen. "Boca tiene que pensar desde seis meses antes", manifestó Miguel Ángel Russo.

    Por lo pronto, Paolo Guerrero continuará en Internacional hasta agosto del 2021, fecha que termina su contrato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY