0

    DC United presentó a Edison Flores como su nuevo jugador

    Edison Flores jugará en el DC United por cinco temporadas. El jugador de la Selección Peruana llega procedente de Monarcas Morelia, donde tuvo una buena participación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Oleado y sacramentado. Edison Flores fue presentado por DC United como su principal refuerzo. Tras varios días negociando con Monarcas Morelia, el cuadro estadounidense llegó a un acuerdo con los mexicanos para comprar el pase del jugador de la Selección Peruana

    Mediante sus redes sociales, DC United anunció la incorporación de Edison Flores a sus filas. Con el mensaje: "¿Es esto lo que estabas esperando? Edison Flores, bienvenido al Distrito". La publicación estuvo acompañado con un vídeo con las mejores jugadas de 'Orejas'.

    Como era de esperarse los hinchas de United felicitaron a Edison y le pidieron compromiso con el equipo. Los estadounidenses pagaron 5 millones de dólares por el pase del jugador de la Selección Peruana. 

    Según The Washington Post, 'Orejas' firmó un contrato de cinco temporadas y ganará $ 2.1 millones. Hasta el momento no se conocen los detalles de su incorporación. 

    "Es un jugador de ataque emocionante y dinámico que crea y marca goles. Lo que realmente nos ha impresionado es su compromiso con el equipo. Es un jugador de dos vías versátil y valiente que juega con un pulso real", expresó el gerente general de United, Dave Kasper, cuando le preguntaron por Edison Flores.

    De esta manera, Edison Flores se convierte en el convierte en el cuarto fichaje de DC United en el 2020. El equipo que dirige Ben Olsen quiere consolidar un equipo competitivo para pelear por cosas importantes. 

    Fichaje más caro en la historia de DC United

    Edison Flores se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club, según señalan los medios extranjeros. El periodista steven Goff indicó que el DC United pagó 5 millones de dólares por el pase de 'Orejas'.

    El número que usará Edison Flores en DC United

    Edison Flores usará la '10' en el DC United. Orejas jugará detrás de los delanteros, conduciendo el ataque de su nuevo equipo equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY