0

    Inter de Milán venció por 4-1 a Cagliari por los octavos de final de la Copa de Italia

    Interimpuso condiciones aCagliaria quien terminó venciendo por 4-1 en los octavos de final de la Copa de Italia, cotejo que se desarrolló en el Estadio Giuseppe Meazza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: DC United presentó a Edison Flores como su nuevo jugador

    Los pupilos de Antonio Conte arrollaron a su rival de turno en los metros finales. Romelu Lukaku se convirtió en el verdugo del cuadro de Nahitán Nandez, quien poco pudo hacer ante Brozovic y compañía.

    PUEDES VER: Quique Setién y el primer refuerzo que traería para Barcelona

    Alexis Sánchez se mostró participativo y fue una variante más en el frente de ataque. Lo mismo ocurrió con Borja Varelo quien aprovechó un rebote en el área de Cagliari para sentenciar el cotejo, 

    INTER VS CAGLIARI | COPA ITALIA | EN VIVOSEGUNDO TIEMPO45' ¡FINAL!43' Cagliari encontró una nueva opción para descontar, pero no pudo concretar.40' Inter de Milán continúa presionando.

    INTER VS CAGLIARI | ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Inter: Handanovic; Godin, Ranocchia, Skriniar, Lazaro, Barella, Brozovic, Valero, Dimarco, Alexis y Lukaku.

    Cagliari: Olsen; Faragó, Piscane, Walukiewcz, Lykogiannis, Nandez, Oliva, Ionita, Nainggolan, Castro y Cerri.

    PREVIA

    El conjunto "neroazzurri" pasa por un gran momento en la presente temporada, donde se ubica en el segundo lugar de la Serie A con 46 puntos, a 2 puntos del líder Juventus. El elenco de Antonio Conte arranca esta nueva edición de la copa en busca de su octava estrella en este certamen.

    PUEDES VER: Anuncian precio de entradas para la "Noche Blanquiazul"

    Así mismo, el técnico del elenco negriazul recalcó el poco tiempo de recuperación debido a la seguidilla de partidos. "El tiempo entre partidos es corto, pero los muchachos están dándolo todo y deben ser elogiados por lo que están haciendo.", declaró Conte tras el empate por 1-1 con Atalanta.

    Por otro lado, Cagliari llega a esta instancia después de superar por 2-1 al Sampdoria con anotaciones de Alberto Cerri y Daniele Ragatzu. El equipo de Rolando Maran buscará ante el Inter acabar con una racha de 5 partidos al hilo sin sumar un triunfo. 

    PUEDES VER: Quique Setién y el primer refuerzo que traería para Barcelona

    “Iremos a Milán para jugar nuestras cartas y estamos orgullosos de haber alcanzado esta etapa de la competencia. Quiero un equipo que pueda desafiar para pasar a la siguiente ronda”, señaló el estratega de los "isleños" en la previa.

    La última vez que el Internazionale y Cagliari se vieron las caras fue en setiembre del 2019 por la Serie A. El encuentro que se llevó a cabo en el Arena Cerdeña se lo llevaron los "neroazzurris" por 2-1 con goles de Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Joao Pedro.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL INTER - CAGLIARI EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA DE ITALIAXI Inter: Handanovic; Skriniar, Ranocchia, Bastoni; Lázaro, Barella, Brozovic, Borja Valero, Biraghi; Lukaku, Esposito (Alexis).XI Cagliari: Rafael; Faragò, Walukiewicz, Klavan, Lykogiannis; Nández, Oliva, Ionita; Birsa, Castro; Cerri.

    HORARIOS DEL INTER - CAGLIARIPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 3:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL INTER - CAGLIARI?Si quieres seguir en Internet el Inter vs Cagliari, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY