0

    Fernando Pacheco a Fluminense: Nené, Ganso y las estrellas que acompañarán al ex Sporting Cristal [VIDEO]

    Fluminense hizo oficial la contratación de Fernando Pacheco, para refrescar opciones en ofensiva. Elvolante peruano estará acompañado deNené, Ganso y más figuras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva etapa para Fernando Pacheco. La ventana de fichajes se abrió y el volante sorprendió al convertirse en nuevo jugador del Fluminense de Brasil, tras su destacada participación en Sporting Cristal. El volante se alista para un nuevo reto en el competitivo Brasileirao, donde buscará estar a la altura de las expectativas.

    La tarde del último lunes, el futbolista fue oficializado por Fluminense a través de sus redes sociales, convirtiéndose en el cuarto refuerzo para la temporada 2020. El comando técnico que lidera Odair Hellmann ya ha iniciado con los trabajos de pretemporada para encontrar la mejor forma física de sus dirigidos para competir.

    Las estrellas y compañeros de Fernando Pacheco en Fluminense

    El ‘Flu’ buscará protagonismo en los torneos locales en Brasil y también a nivel internacional, puesto que tendrán participación en la Copa Sudamericana 2020. La idea es combinar la experiencia y la juventud para el largo aliento, por lo que mantuvieron a sus estrellas para esta nueva campaña, que quieren la gloria.

    La principal referencia en este Fluminense es Paulo Henrique Ganso, volante creativo de 30 años, que aportará con su experiencia y fútbol. Ganso cumplirá su segunda temporada en el 'Tricolor', luego de disputar 28 partidos en el pasado torneo brasileño, en los que tuvo la ocasión de anotar dos goles. También jugó en Santos, Sao Paulo, Sevilla y Amiens.

    Aunque no es la única estrella, pues también está Nené, quien se encuentra en la recta final de su carrera. El atacante de 38 también está por iniciar su segundo año en Fluminense, en el que tentará ser más fundamental que en la pasada (3 goles en 25 juegos). El brasileño tuvo su etapa más destacada en PSG, con 75 partidos y 36 tantos.

    Además, Fluminense tiene al defensa Matheus Ferraz (34) como uno de sus baluartes en la retaguardia. Lo demás nuevos jugadores son: Hudson, experimentado del que dejó Sao Paulo, Caio Paulista, volante del Avaí, y Felippe Cardoso, delantero que llegó del Ceará, con el antecedente de 2 goles en 18 partidos. Buen plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY